Cuba está cumpliendo con las expectativas

La selección de béisbol de Cuba se ha erigido como el equipo a batir en la XXXIX edición de la Copa Mundial, cumpliendo con las expectativas de expertos y conocedores poco antes de iniciarse el torneo en Panamá.

El poder ofensivo de Cuba se ha visto reflejado en dos de los tres partidos efectuados, los cuales ha ganado por paliza en siete episodios. En el primero venció a Australia por 14-0 y en el segundo a Venezuela por 14-2.

A nivel individual también ha puesto su sello indiscutible. Rusney Castillo es el líder de bateo con promedio de .667, producto de cuatro imparables en seis turnos, mientras que Yulieski Gourriel encabeza el departamento de carreras anotadas con cinco, y Bárbaro Arruebarruena el de impulsadas con seis.

Cuba es el líder colectivo de bateo con un promedio de .385, producto de 37 inatrapables en 96 turnos, y segundo en promedio de carreras limpias permitidas con 0.78.

A nivel colectivo, Panamá escolta a Cuba en promedio de bateo con un total de .358, gracias a 39 incogibles en 109 turnos. Luego está Corea con .303.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código