MUNDIAL DE BÉISBOL JUVENIL EN COREA DEL SUR

Cuba examinará a Panamá

Los antillanos están preparando un equipo en la categoría Sub-21 con miras a un torneo amistoso en Holanda.

Cuba, con un equipo de la categoría Sub-21, que actualmente se prepara para un torneo amistoso en Holanda, aceptó una invitación de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) para foguearse con la selección nacional en los primeros días del mes de agosto.

La información fue confirmada ayer a este diario por una fuente allegada a la Fedebeis, que además adelantó que el equipo panameño viajaría a La Habana en la fecha arriba señalada.

“Ya Cuba aceptó la invitación del tope y se va aprovechar que los cubanos están concentrados para confrontar la selección nacional allá. “Ya todo está arreglado, solamente tenemos que determinar con el técnico Manuel Rodríguez la fecha exacta para el fogueo”, aseguró la fuente.

Concentración en Chitré

La preselección nacional, compuesta por 35 jugadores, se estará concentrando a partir del 15 de junio en el estadio Rico Cedeño.

Manuel Rodríguez, director técnico de la selección nacional, aseguró que va a tener una escogencia “bastante difícil” para definir los 20 peloteros que defenderán los colores patrios en el Mundial de Corea del Sur, este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código