Cuba se impone en tope amistoso a equipo francés

Los pleitos del viernes se hicieron a puerta cerrada en la Finca Holveín Quesada, principal centro del boxeo cubano.

La escuadra cubana de boxeo superó con siete victorias a cero a la de Francia, en un tope amistoso realizado en La Habana como preparación de ambos equipos para el Mundial que se disputará en septiembre en Bakú, Azerbaiján, destacó hoy la prensa local.

Los combates se realizaron el viernes a puerta cerrada en la Finca Holveín Quesada, principal centro de entrenamiento del boxeo cubano. En este tope, los franceses no presentaron púgiles en las divisiones de 49, 60 y más de 91 kilogramos.

De acuerdo con la prensa deportiva cubana, los franceses que mostraron mayores facultades fueron Nordine Oubbali (52 kilogramos), Samir Machram (64 kilogramos) y Abelkhader Bouhenia (81 kilogramos), todos perdedores en decisiones divididas.

Otro francés que desplegó técnica e inteligencia en el cuadrilátero fue el campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur-2010, Tony Yoka (más de 91 kilogramos), a pesar de perder por tres a cero ante el cubano Erislandy Savón.

Cuba presentó en el tope a sus primeras figuras, con excepción del campeón mundial Roniel Iglesias (64 kilogramos).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 Jun 2017

Primer premio

4 4 9 7

DBAC

Serie: 8 Folio: 4

2o premio

6250

3er premio

9772

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código