rival de panamá mañana

Cuba llegó con mente positiva

El entrenador cubano dijo que se perdió el sábado como local ante Canadá, porque se malograron las ocasiones.

Cuba arribó ayer al país mentalizado en sacar un buen resultado mañana en su partido contra Panamá, por la segunda jornada del grupo C de la Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador Alexander González reconoció que Panamá es un equipo de mucha consideración, pero estimó que Cuba viene con la convicción de hacer un buen juego, porque siempre se le ha hecho buenos partidos en el Rommel Fernández.

El técnico cubano hizo hincapié que aunque en el 3-0 que le encajó Cuba a Panamá en su último amistosos en el Rommel Fernández, Julio Dely Valdés no contó con todos los jugadores que están ahora en el equipo, apuntó que Cuba viene a hacer un buen partido.

Cuba viene de perder como local 0-1 en su primer partido de la eliminatoria ante Canadá, no obstante, González se lamentó que sus dirigidos hayan desaprovechado tantas oportunidades de gol que se presentaron.

“Queremos jugar con mucho orden y arrebatarle el balón a los panameños”, dijo el entrenador cubano en sus pretensiones de lo que busca hacer mañana en el Rommel Fernández.

“El mayor deseo de nosotros en ganar, sabemos que es duro, pero venimos con la convicción de hacer un buen partido en Panamá”, dijo.

Cuba jugó su encuentro ante Canadá con Odisnel Cooper; Yenier Márquez, Reysander Fernández, Yoel Colomé y Alianni Urgellés; Carlos Francisco, Alain Cervantes, Marcel Hernández y Alberto Gómez; Dalain Aira y Ariel Martínez. Ingresaron como recambio: Adonis Ramos, Roberto Linares y Jorge Luis Corrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código