Cuba representa obstáculo en convenio

La Confederación de Béisbol del Caribe dijo ayer martes que está trabajando para conseguir un permiso del Gobierno de Estados Unidos para poder incluir a Cuba en la próxima Serie del Caribe.

“Se están haciendo las gestiones para los fines de que Cuba esté en la Serie del Caribe, pero eso lo vamos a hablar con el Gobierno de Estados Unidos”, dijo el presidente de la Confederación, Juan Francisco Puello, en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Nueva York. El acuerdo invernal entre las mayores y las ligas de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela no se ha podido renovar luego que la Confederación de Béisbol del Caribe anunciara en junio la integración de Cuba a la Serie del Caribe a partir de 2014, cuando el campeonato se disputará en Isla Margarita.

El periódico dominicano Diario Libre publicó ayer martes extractos de una carta en la que la vicepresidenta de Major League Baseball, Kim Ng, urgía a la Confederación del Caribe a romper su acuerdo con Cuba.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código