Cuba tendrá un rival de cuidado en Serie Mundial

El equipo de boxeo “Domadores de Cuba” se alista para enfrentar a la fuerte selección de Rusia, el próximo 6 de diciembre en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, luego de propinar dos barridas en su debut en la Serie Mundial de Boxeo.

La Federación Cubana de Boxeo anunció para el enfrentamiento a Yosbany Veitía en los 49 kilogramos, Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91), quienes apabullaron a sus rivales “Guerreros de México” durante su primera presentación en el certamen. Completan la nómina de cinco púgiles el bicampeón nacional Marcos Forestal (56) y Luis Oliva (64), en reemplazo del campeón olímpico Robeisy Ramírez y el doble subcampeón mundial Yasnier Toledo.

La formación rusa, de repetir la nómina que barrió a los “Húsares” polacos durante la primera fecha, contarían con David Ayrapetyan (49), Vladimir Nikitin (56), Armen Zakaryan (64), Artem Chebotarev (75) y Pavel Nikitaev (91).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código