Cuba sigue sumando más preseas doradas

La cubana Lesyani Mayor dio a Cuba su sexta presea de oro en el atletismo de estos Juegos Panamericanos, al coronarse el miércoles en el salto de altura tras un desempate final con la venezolana Marielis Rojas.

Mayor logró su mejor marca en lo que va de la temporada, con 1.89 m, lo que permitió a Cuba colocarse a la cabeza del medallero en el estadio de atletismo de Guadalajara, con seis oros, una plata y dos bronces.

Rojas obtuvo la plata y la mexicana María Rifka se adjudicó el bronce, luego de que ambas terminaran con la misma marca que la ganadora.

Luego que las tres medallistas superaron los 1.89 m, Mayor y Rojas fueron a un desempate final, del que Rifka quedó afuera porque acumuló mayor número de faltas. La vara se puso otra vez a 1.89 m, altura que Mayor sobrepasó y Rojas no. En el estadio hubo un momento de confusión porque el tablero indicó que la vara se había puesto a 1.91 m, pero los organizadores aclararon luego que no fue así.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código