Cubano Céspedes muestra su poder

Los Atléticos de Oakland derrotaron a los Marineros de Seattle 4-1, en el segundo partido de la serie que se juega en tierras japonesas.

El jardinero central cubano Yoenis Céspedes no tardó en demostrar todo el poder que posee con el bate y conectó el primer jonrón en las Grandes Ligas que permitió a los Atléticos de Okland vencer por 4-1 a los Marineros de Seattle en el segundo partido que ambas novenas han disputado en Tokio como el inicio de la temporada regular en tierras japonesas.

Céspedes, que desertó de su país para jugar en las Grandes Ligas, es la apuesta de los Atléticos y respondió con cuadrangular de dos carreras que abrieron el camino del triunfo de los Atléticos, que empataron a 1-1 la serie.

El jardinero cubano, que el pasado 3 de marzo firmó un contrato por cuatro temporadas y 36 millones de dólares, mostró en su inicio de temporada que cada vez va a más con la adaptación al béisbol profesional y a sus nuevos compañeros.

Céspedes pegó el bambinazo contra el relevista de Seattle Shawn Kelley (0-1), para dar a los Atléticos la ventaja parcial de 2-1 en la parte baja del séptimo episodio. El ganador del partido fue el veterano dominicano Bartolo Colón, que se mostró completamente recuperado de la operación del hombro derecho y abanicó a seis bateadores. Colón trabajó ocho episodios cedió tres imparables y le hicieron una carrera limpia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código