Cubanos definen su equipo ante Canadá

El técnico de la selección cubana de fútbol, Alexander González, anunció ayer el cuadro titular que abrirá ante Canadá el viernes, en el inicio de la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas de Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

El once titular tendrá en la puerta a Odisnel Cooper; en defensa a Yenier Márquez, Reysander Fernández, Yoel Colomé y Alianni Urgellés; como volantes a Carlos Francisco, Alain Cervantes, Marcel Hernández y Alberto Gómez, y en la delantera jugarán Ariel Martínez y Dalain Aira, dijo González, quien tendrá su partido debut ante los canadienses.

Cuba, ubicada en el lugar 136 en el ranking mundial de la FIFA, acaba de celebrar cinco partidos de fogueo frente a clubes de Sao Paulo, para pulir su preparación, con saldo de tres empates y dos derrotas.

Canadá y Cuba se han enfrentado en nueve ocasiones, con balance favorable para los del norte de cuatro victorias con dos derrotas y tres empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código