ANTE LA MIRADA DE SERGIO ´EL NIÑO´ GARCÍA

Cubías ganó en Cerro Viento

Panamá se convirtió en el primer país anfitrión de la final del HSBC Latin America Golf Series que recorrió países sudamericanos.

El club de Golf de Panamá fue el escenario para la final internacional del HSBC Latin America Golf Series, que contó con la presencia de Sergio El Niño García.

Después de recorrer el green del Club de Golf de Panamá y haber escuchado los consejos de uno de los mejores golfistas latinos, Víctor Cubías se coronó como el campeón del torneo, que se jugó en la modalidad stableford.

Cubías finalizó con un handicap de 12 y 48 puntos, para supera a Carlos Clement (handicap de 2) y 43 puntos y a Brian McGuire con 42 puntos y handicap de 13. Uno de los premios especiales se lo llevó Eduardo Arango al realizar el mejor closest to the pin en el hoyo 13; mientras que Dawn Prosser y Roberto Durán Jr., también jugadores locales, realizaron el mejor longest drive en el hoyo 12.

Durante la última parada de la competencia, se reunieron 50 golfistas procedentes de Brasil, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

REGALO

Como premio de incentivo a todos los participantes, una hora antes de que se iniciara la competencia, Sergio García, destacado golfista profesional del PGA Tour y el Tour Europeo dictó una clínica especial.

Les enseñó a mejorar la postura y el tipo de golpe que deben dar al encontrarse con un obstáculo frente a ellos.

Al final del torneo, los jugadores compartieron con García una cena y muchos consejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código