Cuenta regresiva para carrera de ´scooter´

LA PRENSA/ Archivos. LA PRENSA/ Archivos.
LA PRENSA/ Archivos.

Los pilotos más veloces de la modalidad Scooter Racing intensificarán esta semana su preparación de cada a la tercera fecha del campeonato nacional de esta especialidad del deporte de motores, que se llevará a cabo el 27 de este mes en la pista de Coronado.

Jesús Álvarez, Mauricio Gaviria, Luis Arango y Alessandro Brunetti destacan dentro de este grupo de corredores que buscarán subir al podio en la segunda fecha del torneo.

Brunetti, organizador de este campeonato, confirmó esta semana que todo está listo para la carrera que reunirá a más de un centenar de pilotos en diferentes categorías.

En la categoría stock, Daniel González, con un scooter rapidísimo, le ganó el duelo a Alessandro Brunetti, en la primera fecha del campeonato.

Luis Arango y Daniel González se llevaron los honores en la categoría estelar de Scooter Racing, modificada, seguido de Wilmer Valencia y Jesús Álvarez.

Otro piloto que viene preparándose para esta carrera es Joel León. Mauricio Gaviria aseguró que saldrá con todo a bordo de su Yamaha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código