Cueto firma con los Gigantes por 6 años

El dominicano había rechazado una oferta millonaria de los Diamondbacks de Arizona por seis años y 120 millones de dólares.

El abridor dominicano Johnny Cueto y los Gigantes de San Francisco pactaron un contrato de seis años y 130 millones de dólares, sujeto al reconocimiento médico.

Los Gigantes informaron ayer lunes de que el acuerdo incluye una opción del equipo para 2022.

Bajo el acuerdo, el derecho dominicano cuenta con una cláusula de salida tras la campaña de 2017 y podrá declararse agente nuevamente.

Cueto, de 29 años, viene de una campaña en la que tuvo foja de 11-13 y 3.44 de efectividad en 32 aperturas con Cincinnati y Kansas City, que adquirió en un canje el 26 de julio.

Su foja con los Reales fue de 4-7 en la campaña regular y de 2-1 en la postemporada, incluyendo una salida en la Serie Mundial en la que permitió dos hits para poner arriba a los Reales 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

La información no da mayores detalles en cuanto a la cantidad de dinero, pero el derecho dominicano había rechazó una oferta millonaria de Arizona por seis años y 120 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código