Culiacán rompe racha de Mayos de Navojoa

Alejandro Armenta tuvo una brillante apertura para guiar a los Tomateros a un triunfo por 3-1 sobre los Mayos de Navojoa, con lo que Culiacán les interrumpió una racha de seis victorias y se reafirmó en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Armenta (6-1), el ganador, permitió seis imparables y apenas una carrera en ocho entradas, en las que no regaló bases por bolas y ponchó a nueve.

Hassán Peña concretó el salvamento al retirar el noveno episodio en orden con dos abanicados.

La derrota fue para Alejandro Soto (4-2), tras tolerar cuatro hits y tres anotaciones en cinco innings.

Culiacán aprovechó dos errores de Navojoa para anotar sendas carreras y Ramiro Peña sumó una producida por los ganadores.

En Hermosillo, Erick Rodríguez sacudió un cuadrangular luego de dos outs en el fondo de la novena entrada para darles a los Naranjeros un dramático triunfo por 5-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Karim García conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada que empató la pizarra y preparó el terreno para el batazo decisivo de Rodríguez.

Zech Zinicola (2-2) permitió dos hits y una carrera en poco más de un inning en labor de relevo para reclamar la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829