Cummings asegura que estará listo para el Mundial

El exdefensor del Árabe Unido señaló que no jugó en el Mundialito por un tema de precaución, ya que el cuerpo técnico no lo quiso arriesgar.

El defensor central de la selección Sub 20 de Panamá Harold Cummings mostró su confianza de estar listo para el debut del equipo en el próximo Mundial.

El jugador del River Plate de Uruguay señaló sobre su lesión, que ya era un tema superado y que en estos momentos está en condiciones de jugar, pero que por un asunto de precaución el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para los partidos del pasado Mundialito.

La lesión de Cummings fue en el gemelo de su pierna izquierda, tema que según el parte médico enviado el pasado jueves por el cuerpo médico de la Federación Panameña de Fútbol ha presentado “una evolución satisfactoria”.

El exjugador del Árabe Unido mencionó que la lesión ocurrió el pasado 1 de julio en el primer amistoso ante Ecuador en el estadio Rommel Fernández.

Cummings es uno de los jugadores más experimentados con que cuenta el técnico Alfredo Poyatos luego de varios partidos con el seleccionado mayor, incluido una aparición como suplente ante Guadalupe en la última Copa Oro, donde la selección de Panamá terminó en el tercer lugar.

Además de Cummings, los defensores centrales de la selección Sub 20 son Edward Benítez, Roderick Miller y Algish Dixon, quien también se desempeña como lateral izquierdo.

El primer partido del seleccionado Sub 20 en el Mundial es el próximo viernes 29 ante Austria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código