Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Curry y Jackson fueron los destacados

El base Stephen Curry y otro número uno, Reggie Jackson, recibieron el premio a los mejores jugadores de la semana en las conferencias del Oeste y del Este de la NBA.

Curry completó una serie perfecta de 4-0 con los Warriors de Golden State, que siguen invictos en la competición tras jugar 22 partidos.

El Jugador Más Valioso en la liga y de las pasadas finales consiguió un promedio de 34.5 puntos, el mejor, además de aportar 4.8 asistencias y 4.0 rebotes.

Curry logró al menos 25 puntos en cada uno de los cuatro partidos disputados y en dos superó la barrera de los 40 tantos.

En tanto Jackson confirmó que se ha convertido en el líder indiscutible en la dirección del juego de los Pistons y su aportación permitió al equipo conseguir marca perfecta de 4-0 al concluir el período semanal de competición hasta el domingo.

El base estrella de los Pistons logró promedios de 27.0 puntos, la cuarta mejor marca en la Conferencia Este; 8.8 asistencias (segundo), 3.0 rebotes y 1.75 recuperaciones de balón.

Jackson también logró un 56.9 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 52.9 de triples y el 89.3 desde la línea de personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código