Curry es elegido el Más Valioso de la NBA

Curry. Curry.
Curry. Archivo

Stephen Curry es el primer jugador elegido el Más Valioso de la NBA de manera unánime, llevándose el premio por segundo año consecutivo el martes después de guiar a los campeones defensores Warriors de Golden State a una temporada histórica.

La superestrella de Golden State se convirtió en el 11mo jugador en la historia de la liga en ser nombrado el Más Valioso en campañas seguidas y el primer base en logarlo desde que Steve Nash lo obtuviera en las temporadas 2004-05 y 2005-06.

Curry recibió mil 310 puntos de los 130 votantes de representantes de medios de Estados Unidos y Canadá.

Fue seguido en la votación por Kawhi Leonard de San Antonio, LeBron James de Cleveland y los jugadores de Oklahoma City Russell Westbrook y Kevin Durant.

Curry es el primer jugador en ser elegido dos veces el Más Valioso en la historia de la franquicia, siendo Wilt Chamberlain (1959-60) el único otro integrante de los Warriors en llevarse el premio.

Después de guiar a Golden State a su primer título en 40 años, Curry y compañía llevaron ese éxito a niveles aún superiores para terminar la temporada regular con 73 victorias y romper la marca que había sido impuesta en 1995-96 por un equipo de Bulls de Chicago que registró record de 72-10. La serie final de la Conferencia Oeste se reanuda esta noche, con ventaja de 3-1 a favor de Golden State.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código