DT Suárez: ´Hay que bajarse de esa nube´

El entrenador de la escuadra catracha quiere que su equipo no se agrande luego de su histórica victoria sobre México en el Azteca.

El entrenador de la selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, pidió borrar ese sentimiento de triunfalismo luego de vencer a México y concentrarse en Panamá, “un rival difícil”.

Suárez reiteró ayer que el histórico triunfo ante los mexicanos “de nada servirá si no se clasifica al Mundial de Brasil”.

“La gente cree que después de ganarle a México, todo se puede ganar. Y no, hay que bajarse de esa nube, tenemos que ganar los dos que siguen. Espero y confío que nuestra clasificación se dé antes de que finalice la eliminatoria”, dijo el entrenador en entrevista para RCN radio de Colombia.

“Ganar a Panamá nos daría seis puntos de diferencia con ellos, y que con eso podemos asegurar el repechaje”, indicó Suárez en palabras que reproduce el diario hondureño El Heraldo.

Con el triunfo ante México, Honduras saltó al tercer lugar del hexagonal con 10 puntos, mientras que los mexicanos se quedaron con 8 y Panamá llegó a 7 tras empatar sin goles, de local, ante Jamaica, el pasado viernes.

“Siempre buscaré la manera que el grupo entienda que uno puede soñar y terminar de ser feliz, pero siendo sacrificado, humilde, sin dejar nada de lado, pensando que nada se ha conseguido, hasta que se consiga”, puntualizó el técnico colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código