Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Da Silva y La Volpe renuncian

El técnico del equipo en que milita el panameño Armando Cooper se fue del Godoy Cruz por desavenencias que se dieron en el club.

El uruguayo Jorge Da Silva renunció ayer como técnico del Godoy Cruz de Mendoza, donde juega el panameño Armando Cooperpese a cumplir su objetivo de clasificar al equipo a la Copa Libertadores 2012.

“Hubo cosas que no me gustaron en el club a partir de los últimos partidos que habíamos perdido. Hubo gente que puso en duda mi trabajo y entonces decidí desvincularme y se lo acabo de comunicar al presidente (Mario) Contreras”, dijo Da Silva al programa radial Deportivo Télam.

“Yo tenía contrato hasta junio y quiero aclarar que no es que tenga una oferta, por lo menos hasta este momento en el que decidí mi alejamiento del club”, agregó.

El técnico arribó a Godoy Cruz el 15 de diciembre de 2010 en reemplazo de Omar Asad. Por otra parte, Ricardo La Volpe también dejó la dirección del club Banfield.

La Volpe, que duró en el cargo 14 partidos, mantuvo en las últimas horas una reunión con el presidente del Banfield, Carlos Portell, y arregló su desvinculación del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que concluyó último el recientemente concluido torneo Apertura.

Fuentes del Banfield dijeron que solo falta el acuerdo económico para que quede sellada la salida del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código