Da Silva apunta a ser director del Peñarol

El director técnico uruguayo Jorge El Polilla Da Silva renunció ayer, lunes, a su puesto frente al Banfield argentino y emprenderá viaje a Uruguay para negociar su incorporación al histórico Peñarol, según la prensa local uruguaya.

Da Silva, cuyo nombre había sonado fuerte en los últimos días para sustituir a Gregorio Pérez al frente del equipo carbonero, anunció su dimisión a la directiva del Banfield y eliminó así el único obstáculo que quedaba para poder asumir la dirección técnica del equipo uruguayo.

Según informa el diario El Observador, Da Silva llegará hoy a Montevideo para solventar detalles técnicos y fichar por el equipo, que de momento será dirigido interinamente por Jorge Tito Goncalvez.

Da Silva cortó así su paso por Banfield, donde apenas disputó tres partidos como director técnico y por el que fichó procedente del Godoy Cruz de Mendoza, para sacarlo de la lucha por el descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código