Daiki Kameda se corona campeón

El japonés Daiki Kameda derrotó por los puntos ayer, martes, al mexicano Rodrigo Guerrero y se ciñó el cinturón vacante del peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), logrando además un hito histórico al haber tres hermanos Kameda campeones del mundo al mismo tiempo.

El título de Daiki Kameda, excampeón del peso mosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se suma a los de sus hermanos Koki, de 26 años y campeón del mundo del peso gallo por la AMB, y Tomoki, de 22 años y campeón de la misma categoría, pero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los Kameda, conocidos en el mundo del boxeo por su mal comportamiento dentro y fuera del cuadrilátero, hacen historia al ser la primera vez que tres hermanos son campeones del mundo y además al mismo tiempo.

Anteriormente, solo ocho parejas de hermanos habían sido campeones simultáneamente.

Daiki Kameda, de 24 años, al final de los 12 asaltos logró la victoria por decisión unánime de los jueces (114-112, 116-110 y 117-109).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código