El Dallas de Blas Pérez gana sobre el final

Kenny Cooper anotó a los 90 minutos para que el FC Dallas venciera ayer por 3-2 al Dynamo de Houston.

Cooper logró el gol en un contragolpe, después de disparar a la esquina superior derecha para batir al portero, luego de que Dallas hubiera dejado escapar una ventaja de dos tantos en los 15 minutos finales.

A los 83, Brad Davis superó a dos defensores de Dallas y disparó de zurda para empatar el partido. Apenas 4 minutos antes, Andrew Driver abrió el marcador para el Dynamo al minuto 79 con zurdazo que pegó en el travesaño y se metió a la portería.

FC Dallas había anotado dos veces en un lapso de dos minutos para asumir una ventaja de 2-0. Con ambos tantos, Dallas igualó el total de goles que había anotado en sus dos primeros juegos de la campaña. A los 34 minutos, George John colocó un cabezazo en la esquina derecha, luego de un servicio de Michel en tiro libre. A los 36, FC Dallas volvió a anotar luego de que Andrew Jacobson desviara un tiro de esquina cobrado por David Ferreira.

El panameño Blas Pérez no pudo anotar ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código