TOUR CICLÍSTICO FEMENINO DE PANAMÁ

Damas pedalearán en Coclé

Las dos etapas del viernes serán una contrarreloj individual de cinco kilómetros y un circuito cerrado de 45 kilómetros, una hora después.
Varias ciclistas acompañaron a los organizadores durante el lanzamiento del evento. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Varias ciclistas acompañaron a los organizadores durante el lanzamiento del evento. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Varias ciclistas acompañaron a los organizadores durante el lanzamiento del evento. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

La primera edición del Tour Ciclístico Femenino de Panamá arrancará este viernes 10 de octubre en la provincia de Coclé, con dos primeras etapas de un total de cuatro que se disputarán.

Las dos etapas del viernes serán una contrarreloj individual de cinco kilómetros y un circuito cerrado de 45 kilómetros entre Barrios Unidos y playa El Salado, una hora después.

El lanzamiento de este primer Tour Ciclístico Femenino de Panamá contó con la presencia de la campeona nacional contrarreloj individual 2014, Emma Jorge, quien señaló que esta es la oportunidad que el ciclismo femenino estaba esperando, añadió que confía en que se tendrá una importante participación de corredoras de las diferentes provincias.

“Este tour abrirá muchas puertas, ya que nosotras anhelamos que se conforme una selección femenina de Panamá, así como la hay de varones. Agradecemos a los organizadores y a todos los patrocinadores que confían en este evento”, indicó Emma Jorge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código