Dan alta médica alex-NBA Carl Herrera

El exjugador venezolano de la NBA Carl Herrera abandonó la clínica donde se encontraba internado desde el pasado fin de semana luego de ser herido de bala durante un asalto en la isla caribeña de Margarita, anunció su equipo de baloncesto.

Herrera, de 48 años, abandonó la víspera el centro de salud donde se encontraba hospitalizado desde hace cuatro días luego que sus médicos le notificaron que estaba en buenas condiciones y le dieron de alta, indicó en su cuenta de Twitter el equipo venezolano Gigantes de Guayana, donde el exjugador es director técnico.

El exjugador fue herido el 20 de diciembre por dos delincuentes que le dispararon cuando presuntamente intentaban robarle algunas pertenencias. Una bala le atravesó el brazo y se le alojó en la región intercostal izquierda, donde aún permanece.

La Fiscalía General dijo en un comunicado que las autoridades detuvieron en la isla de Margarita a un hombre identificado como Ricardo Marcano, de 26 años, por su presunta vinculación con el ataque a Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código