Dan último adiós a ganador de la Vuelta

Las honras fúnebres de Abraham Bethancourt Casasola, quien fuera el primer panameño en ganar la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, se realizaron en David.

Los actos religiosos desarrollados en el templo cristiano Sagrado Corazón de Jesús, reunieron a más de un centenar de personas, destacándose la presencia de ciclistas, entre ellos los hermanos Alexis y Boris Caballero, Mohamed Méndez, Tito Castillo, Luis Carlos Madrid, Ibeth Madrid, Jair Suira, entre otros, además de miembros de la liga provincial de ciclismo y del Colegio de Jueces y Cronometristas de Chiriquí.

El empresario Guillermo González, quien fuera el propietario del equipo Plásticos León, cuarteta con la que el espigado pedalistas alcanzara el campeonato individual del giro celebrado en noviembre de 1992, destacó la humildad y sacrificio de Abraham por alcanzar la gloria en un deporte sumamente exigente.

Los restos mortales del exciclista de 45 años de edad, fueron sepultados en el cementerio municipal de David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código