Danés Olesen sigue de líder en Abu Dabi

El danés Thorbj rn Olesen firmó ayer una segunda vuelta de 67 golpes -cinco bajo par- para liderar en solitario, con 137 totales -siete abajo-, el Campeonato de Abu Dabi, torneo del Circuito Europeo en el que están presentes los mejores golfistas del momento.

Olesen, de 22 años y 171 del mundo, comanda el torneo con un impacto de ventaja sobre el norirlandés Gareth Maybin y el italiano Matteo Manassero, y dos respecto a un grupo de siete jugadores entre los que están el también norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods.

McIlroy, ganador del Abierto de Estados Unidos y líder el jueves en Abu Dabi, tuvo que conformarse ayer con entregar una tarjeta de 72 al cometer una irregularidad en el hoyo 9 que le costó un doble bogey y el liderato.

El norirlandés limpió de arena de búnker la línea hacia el hoyo pensando que estaba en zona de pateo, cuando estaba ligeramente fuera del green. Este error se lo advirtió su compañero de partido Luke Donald.

Tiger Woods está igualado con McIlroy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código