Daneses y checos triunfan en copa Hopman

Dinamarca y República Checa iniciaron ayer con victorias su participación en la Copa Hopman de tenis, una especie de Copa Davis de una semana para equipos mixtos. Dinamarca, con la número uno del ranking, Caroline Wozniacki, batió por 2-1 a Estados Unidos en el Grupo A.

Previamente los checos se impusieron a Bulgaria asimismo por 2-1. El triunfo de Dinamarca se decidió en el último punto, el del dobles mixto.

Wozniacki y Frederik Nielsen derrotaron a Bethanie Mattek-Sands y Mardy Fish por 7-5 y 6-3. En el primer partido, Nielsen, 236 del ranking, estuvo a punto de dar la sorpresa contra Fish, octavo del escalafón, pero al final perdió por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4.

Mientras que Wozniacki batió a Mattek-Sands por 7-6 (7-4) y 6-2 tras remontar una desventaja de 5-1 en el primer set. La favorita había llegado poco antes del partido procedente de Tailandia, donde asistió a un acto de beneficencia.

La checa Petra Kvitova, campeona de Wimbledon, y Tomas Berdych batieron al equipo búlgaro ya después de los dos primeros individuales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código