FÚTBOL

Dani Alves podría fichar hoy con el PSG

Temas:

El París Saint Germain (PSG) parece estar a punto de concluir su primer gran fichaje del verano con la contratación del lateral brasileño Dani Alves, coincidieron varios medios ayer.

Como es habitual en el equipo parisino (ya lo hizo anteriormente con los fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani), el PSG ha convocado una conferencia de prensa para hoy por la tarde en el Parque de los Príncipes, pero sin precisar el motivo de la convocatoria.

Para varios medios franceses no hay un gran suspenso: el club francés ha alcanzado un acuerdo con el veterano jugador de 34 años, finalista de la pasada Liga de Campeones con la Juventus y ganador tres veces de este trofeo con el Barcelona. Según el diario Le Parisien, Alves pasó reconocimiento médico ayer y firmará un contrato por dos temporadas este miércoles, justo antes de embarcar con su nuevo equipo rumbo a Estados Unidos para una concentración de pretemporada.

Alves llegaría libre tras haber concluido su acuerdo con el campeón italiano. De concretarse el fichaje, sería la primera gran operación en el mercado estival del poderoso París SG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código