Dani Alves, satisfecho con el resultado

El brasileño Dani Alves, defensa del Barcelona, mostró su satisfacción por el empate en el partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), ya que su conjunto ha respondido bien físicamente, aunque encaraba el encuentro con “algunos jugadores muy justos de minutos”.

“Ha sido un partido muy disputado y de una intensidad tremenda. Estoy contento con el trabajo del equipo, que ha respondido bien. Llegábamos un poco justos de minutos algunos jugadores y, al final, la parte que nos preocupaba, que era lo físico, nos salió bien y poco a poco vamos cogiendo la mejor forma”, declaró.

“Es un buen resultado por cómo llegábamos. Jugar ante un Real Madrid con bastante calidad y bastante rodado de minutos siempre es más complicado, pero el equipo ha respondido bien y por ahí nos vamos contentos”, añadió.

El lateral dijo que su equipo estará “mejor físicamente” para el partido de vuelta mañana en el Camp Nou. “Vamos a tener más minutos y vamos a estar más rodados. Ojalá podamos conseguir el objetivo”, afirmó Alves, que añadió: “El plus que nos llevamos de aquí es el hecho de haber aguantado físicamente”.

El defensa destacó el partido del argentino Lionel Messi, autor del segundo gol de su equipo: “Es un fenómeno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código