Danilo y Guitián se imponen

La competencia se realizó en Gamboa y en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, ubicada en Juan Díaz.

Fagundes Danilo, de Brasil y José Guitián, de Panamá, fueron los más destacados en el primer invitacional internacional de pentatlón moderno, organizado por la Unión Panameña de Pentatlón Moderno.

El brasileño acumuló 5 mil 708 puntos para llevarse la medalla de oro en la categoría internacional sénior, seguido de José Guitián, de Panamá y Julio Luna, de Venezuela.

En la categoría sénior nacional, Guitián resultó el mejor entre los panameños con 4 mil 996 puntos. Luego quedaron Armando Abaunza y Aramis Martínez.

En la nacional juvenil B femenino, Erlicie Chen se llevó la de oro con 2 mil 852 puntos, escoltada por Giscombe Graciela. Brasil y México fueron los mejores por equipos.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y en la Escuela de Equitación de Gamboa.

También participó el equipo del Instituto Justo Arosemena.

El equipo estuvo conformado por Peter Evans, Carlos Hinestroza, Katherine Fernández, Karina Avilés, Kristel Vergara, Debbi Aizprúa, Keyla Avilés, Akemi Baker, Armando Avilés, Alonso Córdoba, Bryan Denmark, Maycol Segundo, Lischay Trejos, Andrés Rico y Valentina Gallegos, todos bajo la dirección del profesor Raúl Pineda.

La competencia fue avalada por la Confederación Centro y Norte de Pentatlón Moderno, que preside Juan Manzo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código