Darién se presenta con una novena para el futuro

La novena de Darién estará representada por un equipo muy joven y con proyección de futuro en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que se inicia mañana, jueves, adelantó el timonel Willie Rodríguez.

“Tendremos un equipo bastante joven, pero hemos trabajado poco a poco. Son peloteros de proyección, ya que algunos incluso tendrán hasta tres años en esta categoría juvenil”, comentó Rodríguez.

Dejó claro que se ha enfatizado en los fundamentos del juego, “porque estos son peloteros que necesitan entrenamiento extra. Por otra parte, la lluvia ha sido impedimento para trabajar más, pero se buscaron alternativas y se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance”.

Dentro del grupo hay algunos jugadores experimentados y que tendrán que empujar a las figuras que vienen en ascenso de las menores.

Entre estos están Samir Berrío, Eliécer Santos, Bryan Delgado y Luis Fuentes.

“Mi objetivo, Dios primero, es que los muchachos luzcan bien. Si caen los triunfos, bienvenidos sean, además de evitar esos marcadores tan abultados en nuestra contra”.

Los darienitas debutarán el 6 de enero ante Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, en Puerto Armuelles. Para este partido se manejan los nombres de Luis Fuentes y Brayan Delgado como abridores.

Rodríguez es consciente de que su novena jugará los cinco primeros partidos como visitante, señalando que se hará lo posible por hacer buenos partidos para que cuando lleguen a casa, el 13 de enero, para enfrentar a Coclé el estadio de Metetí, cuenten con el respaldo de la afición.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código