Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Darién volvió a caer en el olvidado Metetí

El torneo, dedicado al ex grandes ligas Ramón Webster, presenta hoy cuatro interesantes partidos.
La novena de Darién, en la foto acompañada de Ramón Webster, no pudo descifrar anoche el ‘pitcheo’ bocatoreño. La novena de Darién, en la foto acompañada de Ramón Webster, no pudo descifrar anoche el ‘pitcheo’ bocatoreño.
La novena de Darién, en la foto acompañada de Ramón Webster, no pudo descifrar anoche el ‘pitcheo’ bocatoreño. Archivo

La novena de Bocas del Toro se impuso ayer, domingo, por pizarra de 9-2 a Darién, en el estadio de Metetí, para colocarse nuevamente entre los punteros del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

Los bocatoreños ahora tienen marca de 3-3, al igual que los darienitas, que por segunda noche cayeron para descender en la tabla de posiciones.

Jornada caliente

Los veragüenses, con un terrible inicio, reciben esta noche en su feudo el Omar Torrijos al líder Panamá Metro, siendo la primera vez que ambas novenas se ven las caras en esta temporada.

Los Indios de Veraguas cerraron la primera semana con balance negativo de una victoria contra cinco derrotas, durante seis partidos jugados en la carretera.

Así pues, jugando en casa por primera vez en esta campaña, los veragüenses, encabezados por su jugador franquicia Juan Carlos Pineda, esperan encontrar la senda del triunfo.

Los metropolitanos, que lucieron dominantes en el recorrido de este primer tramo, exhibiendo un hermético cuerpo de lanzadores -1.86 promedio colectivo de efectividad-, iniciaron anoche una gira en el interior del país enfrentando en el Rico Cedeño a la mejorada tropa herrerana.

En otro encuentro de la jornada de hoy, Los Santos (1-5) recibe en el Olmedo Solé a Chiriquí Occidente, que anoche enfrentó a su similar de Panamá Oeste en el Justino Salinas.

Los santeños despacharon 7-3 a Veraguas la noche del sábado para dar señales de vida en el torneo tras un pésimo inicio en el que sufrieron cinco reveses en fila.

En el envejecido Mariano Bula, en donde los colonenses han hecho respetar la casa, los de la costa atlántica esperan la visita de Bocas del Toro.

Y Chiriquí, que anoche se enfrascó en una batalla sin cuartel con los colonenses, hizo una viaje larguísimo para enfrentar a la aguerrida tropa darienita en su recinto en Metetí.

Tras caer aparatosamente en su debut ante Herrera, en el Kenny Serracín, han reaccionado muy bien los del Valle de la Luna, quienes hasta anoche tenían récord de 4-1 en ganados y perdidos.

Sin duda, Darién fue una sorpresa agradable durante la primera semana de competencia, donde terminó con marca de 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código