DETALLES DESCONOCIDOS

Davis firma con los Knicks

Los Cavaliers de Cleveland todavía tendrán que pagarle 27 millones de dólares en las próximas dos temporadas.

El base Baron Davis firmó ayer como agente libre con los Knicks de Nueva York, pero no podrá jugar con su nuevo equipo hasta dentro de dos meses y medio debido a la lesión de espalda que le tendrá apartado de la competición.

Davis, de 32 años, fue dado de baja por los Cavaliers de Cleveland bajo la cláusula de amnistía y puesto en la lista de disponibles, pero ningún equipo de la NBA lo reclamó.

Tras convertirse en agente libre, los Knicks le podrán dar un salario de una excepción del nivel medio bajo, pero no podrán contar con él en al menos dos meses.

De esta manera los Knicks no encarecen su nómina y consiguen a un jugador con experiencia después de haber estado con los equipos de los Hornets de Charlotte y Nueva Orleans, Warriors de Golden State, Los Ángeles Clippers y los Cavaliers.

El jugador de 32 años y con 12 años de experiencia en la NBA se ha visto limitado en los últimos años a distintos problemas con las lesiones, que le han impedido tener su mejor rendimiento en el campo.

La lesión que sufre actualmente es una hernia discal que sufrió antes de ser dado de baja por los Cavaliers.

La pasada temporada comenzó con los Clippers, donde fue siempre polémico y sin hacer una aportación correspondiente a los millones que ganaba, para ser traspasado a los Cavaliers por el base Mo Williams.

Davis consiguió promedios de 13.1 puntos; 6.7 asistencias; 2.7 rebotes y 1.3 recuperaciones de balón en los 58 partidos que disputó a un coste repartido entre ambos equipos de más de 12 millones de dólares de salario.

Los Cavaliers todavía tendrán que pagarle las próximas dos temporadas 27 millones de dólares garantizados de los 30 que le quedan en el contrato con esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código