ESCALANDO

Day, dueño de la clasificación

Cambios importantes en la tabla mundial de golf, a pocos días de celebrarse el primer gran torneo del año.

El australiano Jason Day, de 28 años, flamante ganador del Campeonato del Mundo Match Play el pasado fin de semana en Austin (Texas), Estados Unidos, alcanzó la primera posición de la clasificación mundial de golf, logrando destronar al estadounidense Jordan Spieth.

Cuando ya se vislumbra el primer torneo grande del año, el Masters de Augusta (7-10 abril), Day, que la semana pasada ascendió al segundo puesto en detrimento del norirlandés Rory McIlroy tras su victoria en el Arnold Palmer Invitational, se aseguró el liderato de la clasificación tras la eliminación prematura de Spieth.

El español Rafael Cabrera Bello ascendió 18 puestos para colocarse en el puesto 36 del mundo tras su tercer puesto en el Match Play, superando a McIlroy.

Sergio García sigue siendo el español mejor colocado en la clasificación (15º), pese a que también perdió un puesto respecto a la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código