Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

acción de la nba

DeRozan guía a los Raptors

El español Willy Hernán Gómez fue el mejor por los Knicks con 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Temas:

DeRozan aportó 35 puntos. DeRozan aportó 35 puntos.
DeRozan aportó 35 puntos.

DeMar DeRozan anotó 35 puntos y los Raptors de Toronto aseguraron al menos el tercer lugar de la Conferencia Este con un triunfo el domingo 110-97 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Raptors se escaparon en el último periodo para llegar a las 50 victorias por segunda temporada consecutiva.

Aún pueden finalizar en segundo lugar si derrotan a Cleveland en el último juego de la campaña regular y Boston cae en sus últimos dos partidos.

Kyle Lowry finalizó con 17 puntos y 11 asistencias por los Raptors, que barrieron la serie de temporada contra los Knicks por primera ocasión desde la campaña 2009-10.

DURANT BRILLA EN SU REGRESO

Un mate a una mano. Kevin Durant terminó con 16 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias y ayudó a los Warriors de Golden State a imponerse el sábado por 123-101 a unos mermados Pelicans de Nueva Orleans.

“Lograr el primer mate del partido es una buena sensación no importa cuánto tiempos hayas estado fuera”, dijo.

“Me sentí bien vistiendo la camiseta, saliendo con el equipo. Me volví a sentir normal. Soy un jugador de baloncesto, me encanta jugar al baloncesto, es mi cosa favorita, así que me siento bien cuando soy parte del equipo, siento que soy parte de esta energía y que tenemos buenas sensaciones”.

Con la ausencia del vigente Jugador Más Valioso Stephen Curry por un golpe en la rodilla izquierda, Durant brilló durante 31 minutos y los Warriors sumaron su 14to triunfo seguido, la mejor seguidilla de la NBA esta temporada.

Durant no jugaba desde que lesionó el pasado 28 de febrero en Washington.

“Estoy muy orgullosa de él, por supuesto, como siempre”, dijo su madre, Wanda Durant, quien sonrió, firmó autógrafos y se tomó selfis con los fans. “ Le dijimos que siguiera trabajando duro pero que no se apurara rápido, que se tranquilizara y se relajara”.

Klay Thompson anotó 20 tantos y Draymond Green 13 y atrapó 8 rebotes para unos Warriors con la vista puesta en la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código