Debacle femenina en Estados Unidos

Estados Unidos concluyó ayer en el séptimo lugar del baloncesto femenino de Guadalajara 2011 tras imponerse 87-41 ante Jamaica, en la que fue la peor clasificación de su historia en unos Juegos Panamericanos.

El equipo norteamericano nunca se bajó del podio en las 13 ediciones en las que hubo baloncesto femenino, de las cuales ganó 7, fue subcampeón en 4 y obtuvo el bronce en 2.

Breanna Stewart, estrella del equipo y quien tiene de momento el primer lugar en tapones y rebotes ofensivos, atribuyó el resultado del equipo a falta de suerte.

“A nadie le gusta perder partidos por uno o tres puntos, todos los jugamos bien, lamentablemente los resultados se resolvieron en los últimos minutos y la suerte no nos favoreció”, señaló.

La jugadora igualmente lamentó el no haber podido retener el título de campeonas que obtuvieron en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código