MARIANO RIVERA

Debe ser elegido

Las estrellas extranjeras compartieron con los astros panameños en el ‘Encuentro de las leyendas’.
Roberto Alomar fue uno de los protagonistas ayer en el Encuentro de las leyendas. Roberto Alomar fue uno de los protagonistas ayer en el Encuentro de las leyendas.

Roberto Alomar fue uno de los protagonistas ayer en el Encuentro de las leyendas. Foto por: Gabriel Rodríguez

Iván Rodríguez. Iván Rodríguez.

Iván Rodríguez. Foto por: Gabriel Rodríguez

Mariano Rivera. Mariano Rivera.

Mariano Rivera. Foto por: Archivo

Los ex grandes ligas Carlos Delgado, Roberto Alomar, Denis Martínez e Iván Rodríguez, esperan que el cerrador panameño Mariano Rivera ingrese al Salón de la Fama en su primera aparición en la boleta de votaciones.

Para la votación de 2019, Rivera será elegible por primera vez al templo de los inmortales de Cooperstown.

Los cuatro astros latinos, que participaron ayer del ‘Encuentro de las leyendas’ en el estadio Rod Carew, expresaron su punto de vista de cara a la futura elección del que es considerado el mejor cerrador de la historia del béisbol, con una marca de 652 salvamentos en su carrera.

“Mi opinión ciento por ciento que sí, ingresará en la primera votación, pero hay que tener cuidado, porque los que votan uno nunca entiende bien los resultados. Obviamente Mariano posiblemente es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos y no puedo pensar una sola razón por la que no entre en la primera ronda”, dijo Delgado, un exligamayorista puertorriqueño que se retiró en 2001.

Por su parte, el astro boricua Iván Rodríguez, considerado como el mejor receptor defensivo del béisbol y un legítimo aspirante a Cooperstown cuando le toque su turno en 2017, dijo que una vez sea elegible va a quedar en el Salón de la Fama.

“Definitivamente sus números son de un ‘Hall Fame’, tuvo una carrera excepcional y una consistencia excepcional, además de ser todo un caballero”, afirmó Rodríguez, un exreceptor que ganó 13 guantes de oro.

El Salón de la Fama Roberto Alomar comentó: “Sin duda alguna Mariano debe ser electo en su primera aparición en la boleta de votaciones. Nada me complacería más que tener a un hombre al que me tocó enfrentar como bateador como uno de los inmortales del béisbol', señaló Alomar.

“En mi época fue el mejor relevista del juego y satisfecho de que lo pude conocer como persona”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código