Debut por lo alto para Murray, López y Mayer

Andy MurrayAFP/Goh Chai Hin. Andy MurrayAFP/Goh Chai Hin.
Andy MurrayAFP/Goh Chai Hin.

El británico Andy Murray, cabeza de serie número 11, el español Feliciano López y el argentino Leonardo Mayer debutaron con victoria en el Masters 1000 de Shanghai, mientras que el colombiano Santiago Giraldo y el uruguayo Pablo Cuevas fueron eliminados.

Murray derrotó en dos sets al ruso Teimuraz Gabashvili, por 6-1 y 7-5, mientras que Mayer tampoco tuvo dificultades para deshacerse del chino Di Wu por 6-4 y 6-1.

Feliciano López, en cambio, sufrió y necesitó tres sets para imponerse ante el australiano Thanasi Kokkinakis por 6-7 (12/14), 6-3 y 6-4.

En segunda ronda, Feliciano se medirá a su compatriota Rafael Nadal, número dos del mundo, que ayer martes confirmó su participación en Shanghai, pese a que le diagnosticaron una apendicitis a su llegada a la ciudad china.

Los médicos le dieron un tratamiento con antibióticos que alivió el dolor y evitó que fuera operado de urgencia.

En el aspecto deportivo, el colombiano Giraldo perdió contra el canadiense Vasek Porpisil por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-1, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas cayó ante el croata Iván Dodig por 7-5 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código