Debut con empate para Blackburn en Guatemala

Rolando Blackburn LA PRENSA/Archivo. Rolando Blackburn LA PRENSA/Archivo.
Rolando Blackburn LA PRENSA/Archivo.

El atacante panameño Rolando El Toro Blackburn debutó ayer con el Comunicaciones por la primera fecha del torneo Apertura del fútbol de Guatemala.

Blackburn salió como titular y jugó todo el partido en el empate 2 a 2 como visitante ante los Halcones FC.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 25 por obra de Fernando Gallo y los Cremas igualaron justo antes de irse al descanso con un zurdazo de Jean Márquez.

En el segundo tiempo, Comunicaciones se fue arriba con un tanto de Kendell Herrarte al 67 y luego en los últimos momentos del partido Halcones marcó el empate definitivo 2 a 2 en un cabezazo del hondureño Romel Murillo.

En cuanto a la participación del delantero panameño, los medios guatemaltecos destacaron la labor de El Toro Blackburn, especialmente en los primeros minutos del partido donde se entendió bien con su compañero de ataque, el mexicano Agustín Herrera.

El Comunicaciones busca conquistar su quinto título consecutivo, ahora bajo la dirección de su nuevo entrenador, el uruguayo William Olivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código