CORRECAMINOS DE COLÓN

Debutan mañana

El campeón del baloncesto profesional de Panamá ya se encuentra en Venezuela para disputar las semifinales de la Liga de las Américas.
Antonio García Cortesía Antonio García Cortesía
Antonio García Cortesía LPB

Con los refuerzos Antonio García y Omar Reed, para suplir las bajas de Jaime Lloreda y Tony Bishop, el campeón del torneo de baloncesto profesional de Panamá, Correcaminos de Colón, debutará mañana, viernes, ante el local Guaros de Lara (Venezuela) en las semifinales de la Liga de las Américas.

Otra de las bajas que podría tener los Correcaminos es la de Trevor Gaskins, quien al momento de la salida del equipo de Panamá no había confirmado su participación, según se informó.

El quinteto panameño se encuentra desde ayer, miércoles, en la ciudad de Barquisimeto, a donde arribó por vía terrestre, luego de hacerlo primero por vía aérea de Panamá a Valencia, Venezuela.

Correcaminos y Guaros conforman la llave F de la fase semifinal del torneo, que se disputará del 26 al 28 de febrero.

El segundo compromiso del quinteto panameño será ante el Flamengo, de Brasil y cierra ante el también brasileño Uniceub.

Los dos primeros lugares de esta llave avanzarán al final four del torneo para el cual ya están clasificados los quintetos brasileños Mogi das Cruzes y Bauru.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código