Decepción en Texas por derrota ante San Luis

Los Vigilantes de Texas aún no creen que desperdiciaron tantas oportunidades de ganar su primera Serie Mundial.

Los Cardenales de San Luis derrotaron 6-2 a los Vigilantes en el séptimo y decisivo partido del clásico de otoño, el viernes, completando uno de los triunfos más improbables del béisbol.

Texas estuvo dos veces a ley de un strike de ganar la primera Serie Mundial de su historia y en ambas ocasiones falló en completar el trabajo.

San Luis no solamente se recuperó de un 2-3 en la serie, sino que además rescató dos veces un marcador adverso de dos carreras estando a un strike de ser eliminado en el juego 6, el jueves.

"Me siento decepcionado con esta derrota, duele", dijo el antesalista dominicano Adrián Beltré.

"Pasaron muchas cosas, de las que prefiero no hablar", agregó.

"La suerte no nos acompañó. Hicimos nuestro trabajo, pero las cosas no salieron como esperábamos", dijo el cerrador dominicano Neftalí Feliz, quien estropeó su primer salvamento de la postemporada en el sexto choque.

Texas jugó 46 partidos consecutivos, incluyendo postemporada, sin perder dos juegos seguidos hasta el 6 y 7 de la Serie Mundial.

Los Vigilantes no resbalaban en forma seguida desde que perdieron tres contra los Medias Rojas de Boston del 23 al 25 de agosto.

Texas es apenas el cuarto conjunto de la Liga Americana que pierde finales consecutivas y el primero desde los Yankees de Nueva York de 1963-64. Los otros fueron Yankees de 1921-22 y Tigres de Detroit de 1907-09 (el único que ha perdido tres años seguidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código