GRANDES LIGAS

Decisiones, a la vista en Nueva York

La organización tratará de extender los contratos del antesalista David Wright y del lanzador nudillero R.A. Dickey.

Declarándose “más optimista” que hace dos meses ante la posibilidad de extender los contratos del antesalista David Wright y del nudillero R.A. Dickey, Jeff Wilpon, miembro de la familia propietaria de los Mets, enfatizó que cambiar a cualquiera de los dos sería un último recurso.

Hablando desde Far Rockaway, Queens, donde él y el lanzador Matt Harvey repartieron comida a víctimas del huracán “Sandy”, Wilpon aseguró que su prioridad sigue siendo renovar los acuerdos de Wright y Dickey. El plan B es comenzar la próxima campaña con los contratos actuales de ambos; un canje representa la última opción.

“Esperamos hallar una solución”, dijo Wilpon. “¿Y saben qué? Parte de esa solución quizás sea lograr acuerdos con ambos o con uno de ellos. Parte de eso podría ser que los dos regresen y jueguen para nosotros el próximo año. Los dos están bajo contrato. No estamos hablando de agentes libres. No es una situación de arbitraje. Ambos están bajo el control del equipo. Tenemos toda la flexibilidad del mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código