TAURO ENFRENTA HOY AL SPORTING SAN MIGUELITO

Defenderán liderato

Dos partidos hoy, uno mañana y dos el domingo contempla la programación de la octava fecha del torneo Apertura de la LPF.
Plantel del Tauro que participa en el torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol que hoy jugará en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA. Plantel del Tauro que participa en el torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol que hoy jugará en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA.
Plantel del Tauro que participa en el torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol que hoy jugará en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA.

Tauro defiende esta noche, a las 9:00 p.m., el liderato que alcanzó en la pasada jornada cuando enfrente al Sporting SanMiguelito en el estadio Rommel Fernández.

Simultáneamente en La Chorrera, San Francisco recibe al Alianza, en los dos partidos adelantados de la octava jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los Toros de Pedregal lideran el torneo con 14 puntos, San Francisco es segundo con 13, Sporting SM es octavo con 9 unidades y Alianza noveno con 7.

Tauro viene de derrotar al colero Río Abajo y por segunda vez en siete fechas volvió a la cima del torneo.

Sporting San Miguelito tiene un encuentro pendiente con Plaza Amador que jugarán el 4 de septiembre.

En el resto de la programación, Chorrillo enfrenta mañana al colero Río Abajo en el Cascarita Tapia, mientras que el domingo jugarán en partidos simultáneos desde las 4:00 p.m. Plaza Amador-Chepo, en el Cascarita Tapia y Árabe Unido-CAI en el Artes y Oficios.

Tauro y San Francisco aparecen como los equipos que más triunfos han conseguido, con cuatro cada uno y los dos son tres de los equipos más efectivos en el ataque con nueve tantos, aunque el goleador del torneo es Ernesto Sinclair, del CAI.

En siete fechas, no hay mayor ventaja entre el primero y los de media tabla, por eso Sporting podría dar un brinco en los primeros puestos en caso de una victoria.

El equipo del Chalate Torres viene de perder con un 0-3 ante el Árabe Unido que lo mandó a las últimas posiciones.

Hoy se puede decir que es un partido entre los dos punteros y dos de los coleros del torneo, donde el último es Río Abajo que no levanta vuelo.

Árabe Unido, con una tercera posición con 11 unidades, tendrá que esperar hasta el domingo para defender su ventajosa posición gracias a su invicto de los últimos cuatro partidos donde lleva un empate y tres victorias en fila, aunque el pasado martes cayó en la Liga de Campeones ante el Houston Dynamo en un partido donde tuvo para más.

El equipo de Jair Palacios enfrenta al CAI, que está un punto abajo de los colonenses con 10 unidades.

Plaza Amador y Chepo, que también suman 10 puntos, se enfrentan el domingo en un partido especial.

Mañana Chorrillo buscará seguir sumando a costillas del colero, su última victoria sobre el San Francisco le devolvió la confianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código