EL FUTURO DE CHEMITO MORENO

Defensa podría ser en Panamá

Para el promotor uruguayo Sampson Lewkowicz la carrera de Anselmo Moreno está en pleno ascenso, pese a no estar con la empresa Golden Boy Promotion.

El súper campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Chemito Moreno, podría defender su título en Panamá el 20 de julio.

El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz explicó que se maneja una oferta y que la misma será evaluada por Rousse Laguna, esposa y representante de Chemito, para hacer la pelea en Panamá.

“Chemito Moreno quiere pelear ante su público y esa es la primera opción que tenemos”, dijo Lewkowicz. “Esta noche [ayer] vamos a sentarnos con Laguna para evaluar la propuesta”.

Sobre el termino de contrato del campeón panameño con la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya, Lewkowicz indicó que son cosas que ´suceden en este deporte´.

“Cuando un boxeador pierde, a veces los promotores creen que está acabado y la cosa no es así”, dijo el promotor en referencia a la derrota de Chemito con Abner Mares.

“Estoy seguro que si Anselmo Moreno fuera mexicano, el contrato seguiría, sin embargo, como es panameño no fue así”, agregó Lewkowicz.

Eso sí, aclaró que en este momento se inician cosas grandes para el campeón panameño que está como ´agente libre´.

“Te aseguro que Chemito no dio un paso hacia atrás; pienso que dio un paso adelante y ahora se conseguirán cosas importantes en su carrera”, cerró el promotor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código