COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Defensor la pondrá difícil

El Nacional espera hacer valer su victoria de la ida ante un club uruguayo que es difícil en su patio, como reconoció el entrenador del equipo paraguayo.
Felipe Gedoz, de Defensor Sporting, rechaza un balón ante la carga de Marcos Acosta, del Nacional. AP. Felipe Gedoz, de Defensor Sporting, rechaza un balón ante la carga de Marcos Acosta, del Nacional. AP.
Felipe Gedoz, de Defensor Sporting, rechaza un balón ante la carga de Marcos Acosta, del Nacional. AP.

Nacional de Paraguay podría encontrar un rival muy distinto al que enfrentó en Asunción, cuando procure hoy hacer valer su ventaja de 2-0 sobre Defensor Sporting en el duelo que decidirá el primer finalista de la Copa Libertadores.

“En Paraguay no fuimos el equipo que supimos ser antes del parate (receso) de la Copa Mundial”, dijo el director técnico del equipo uruguayo Fernando Curuchet al diario El País. “Estamos muy bien. Tenemos confianza en revertir la serie”, cuyo ganador enfrentará en la final al vencedor del duelo entre San Lorenzo de Argentina y Bolívar de Bolivia. San Lorenzo aplastó 5-0 a los bolivianos en la ida y la revancha será mañana en La Paz.

En el partido de ida Defensor no fue ni la sombra del equipo que ganó un grupo que incluyó a Cruzeiro y Universidad de Chile y luego despachó a The Strongest de Bolivia en octavos de final y a Atlético Nacional de Medellín en cuartos de final. “Los uruguayos en su casa siempre son muy difíciles”, dijo el técnico de Nacional, Gustavo Morínigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código