BÉISBOL NACIONAL

Definen selección Sub-15

Javier García y Jonathan Araúz son dos pilares en el cuerpo de lanzadores de la selección nacional que participará en el Panamericano.
Javier García LA PRENSA/Archivo Javier García LA PRENSA/Archivo
Javier García LA PRENSA/Archivo

Los lanzadores Jonathan Araúz, Javier García y Leandro Solís y el toletero Kalim Ábrego encabezan el listado de la selección nacional de béisbol Sub-15, que participará en el Panamericano de Barranquilla, Colombia.

García y Araúz son los principales candidatos para asumir los dos primeros puestos en la rotación de abridores del equipo panameño.

La selección Sub-15 fue anunciada ayer en un comunicado enviado por la Federación Panameña de Béisbol.

Los técnicos, al mando del expelotero Francisco Gutiérrez continuarán su preparación este fin de semana en esta capital, donde sostendrán varios topes de fogueo.

Los asistentes de Gutiérrez son Luis Muñoz, Milciades Morcillo y Rodrigo Tello.

Tras la última práctica, el timonel capitalino dijo sentirse satisfecho por el avance que mostraron los peloteros en su preparación.

El trabajo técnico del equipo estuvo reforzado con la presencia de los técnicos Manuel Rodríguez, Alfonso Brown y Luis Molina.

Entre los jugadores seleccionados destacan Oliver Quintero, Guillermo Villarreal, Juan Samaniego, Juan Vásquez, Miguel Amaya, Ramiro Rodríguez, Rodrigo Rodríguez y Jesús Delgado.

También figuran los jugadores Iasid Bernal, Jair Varela, Abraham Rodríguez, Nicolás Batista, Miguel González, Gracek Pitty y Juan Pineda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código