MÉXICO

Definida liguilla de ocho

Los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas se aseguraron su participación en la Copa Libertadores de América de la próxima edición.
Jugadores del Toluca celebran victoria. Jugadores del Toluca celebran victoria.
Jugadores del Toluca celebran victoria. Alex Cruz

Toluca consiguió ayer su boleto a la Copa Libertadores tras golear por 3-1 a Monterrey en la decimoséptima y última jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Con su décimo triunfo, los Diablos Rojos llegaron a 32 puntos para terminar en el segundo lugar del torneo, por abajo de Pumas UNAM, que alcanzaron las 35 unidades, y que también van a la Libertadores, competencia a la que asisten los clubes mexicanos que ocupan los dos primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular de la liga mexicana de fútbol.

Con el triunfo del Toluca, también quedaron definidos los clubes que disputarán la liguilla en busca del título, instancia a la que accedieron los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En la liguilla o cuartos de final estas serán las llaves: Pumas enfrentará a Veracruz, Toluca jugará ante Puebla, León será rival de América y Jaguares enfrentará a Tigres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código