Definidas las finales en Barcelona y Casablanca

La eslovaca Dominika Cibulkova fulminó en 58 minutos de juego a la rumana Sorana Cirstea (6-1 y 6-1), en la segunda semifinal del Barcelona Ladies Open, y disputará la final del torneo ante la italiana Sara Errani.

Cibulkova, tercera cabeza de serie del torneo, cumplió con los pronósticos y no dio opción a Cirstea, quien apenas puso oposición ante el mayor repertorio de golpes de su rival.

La eslovaca jugará la final a la italiana Sara Errani, séptima cabeza de serie, que derrotó a la española Carla Suárez (6-1 y 6-2).

En Marruecos, el español Albert Ramos venció al ruso Igor Andreev, por 6-3 y 7-6 (7), y alcanzó en Casablanca, por primera vez en su carrera, la final de un torneo ATP, que disputará contra Pablo Andújar que venció 6-3, 7-5 al italiano Flavio Cipolla.

Andújar, vigente campeón del torneo marroquí, sufrió más de lo previsto para cerrar un encuentro que el rival pareció tener dominado tras imponerse por 6-3 en el primer parcial y temer ventaja de 3-0 en el segundo set

Ramos, 52 del mundo, tardó una hora y 52 minutos en superar a su adversario, que dispuso de dos puntos de set en el segundo parcial.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código