‘football’ americano

Definidas las finales Kiwanis

Se anunció que el próximo sábado 27 de junio se desarrollarán las tres finales en el estadio de Balboa.
Partido semifinal del ‘footall’ Kiwanis entre Fighting Owls y Kiwanis Kolts. Partido semifinal del ‘footall’ Kiwanis entre Fighting Owls y Kiwanis Kolts.
Partido semifinal del ‘footall’ Kiwanis entre Fighting Owls y Kiwanis Kolts.

Las finales del football americano Kiwanis quedaron definidas. Owls jugarán contra los Spartans en la categoría juvenil; mientras los Raiders y los Owls lo harán en la mini y Dragons le harán frente a los Kolts en flag.

Los Owls de la Academia derrotaron los Brader Raiders 40-16 en el estadio de Balboa y pasaron a la gran final de la Liga juvenil Kiwanis.

Por su parte, bajo el mando de Julio Ow Young, quien convirtió dos anotaciones, complementado por Isaac Tejada y un implacable Bruno Tamburelli que hizo efectivo tres goles de campo fue determinante para que La Salle Spartans vencieran 8 a 2 a los Kiwanis Kolts.

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá jugarán contra La Salle Spartans el sábado 27 de junio a las 9:30 p.m. en el Estadio de Balboa.

En la categoría mini, el Brader Raiders, con Roberto Araujo de estelar, venció 40 a 8 a los Eagles del Colegio Panamá y de paso conservó la condición de invicto para obtener boleto a la final de la catogoría mini.

En el otro encuentro, Julio Alvarado evitó que la ofensiva de los Kiwanis Kolts empataran el marcador en las postrimerías del partido y fue suficiente para que los Fighting Owls lograran victoria sufrida 8 a 6 y convertirse en el segundo finalista.

Los Brader Raiders y la AIP Owls se medirán el sábado 27 de junio a las 5:30 p.m. en el Estadio de Balboa.

Por último en flag, Valentina Donado se combinó con Andrea Acosta para darle la victoria a Balboa Dragons 6 a 0 frente La Salle Spartans; mientras Rosario Vargas logró un pase a Martina Buktenica para favorecer a Kiwanis Kolts en su triunfo 7 a 6 sobre AIP Owls, en tiempo extra.

La final de la Liga Flag del Club Kiwanis de Panamá será entre Balboa Dragons y Kiwanis Kolts el sábado 27 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código