Definidas raquetas uno y dos de Panamá

Luis Gómez LA PRENSA/ Ana Rentería. Luis Gómez LA PRENSA/ Ana Rentería.
Luis Gómez LA PRENSA/ Ana Rentería.

Walner Espinosa y Gilberto Gómez, primera y segunda raquetas, llevarán el peso del equipo panameño que participará en las eliminatorias de la Copa Davis de tenis, evento que se jugará entre el 1 y 7 de junio en Puerto Rico.

Así lo confirmó el capitán del equipo istmeño, John Silva, tras una sesión de entrenamiento realizada ayer en las canchas del complejo Fred Maduro.

“Mi número uno es Walner, pero hay que esperar, ya que Gilberto Gómez consiguió puntos ATP en los dobles, en el pasado Challenger ´Copa Visit Panamá´, y esto podría llevarlo a tomar la posición de raqueta número uno. Ellos van a jugar los singles y también serán claves para definir los puntos en dobles”, comentó Silva.

El capitán del cuadro istmeño puntualizó que el torneo será muy difícil, “pero este año tenemos más posibilidades de ascender , porque Paraguay y Bolivia, rivales en la eliminatoria anterior, subieron a la Zona Dos. Está un poquito más fáctible”, afirmó.

Igualmente el capitán confirmó que ya los boletos aéreos están comprados. “Tenemos todo arreglado para el viaje, incluyendo los boletos, gracias al apoyo del ministro Frank De Lima”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código