Certamen nacional 2011

Definidos los campeones

El pedalero Julio Anguizola conservó su reinado en la categoría C, dentro de la división máster.

En la zona agrícola y ganadera del corregimiento de San Pablo, provincia de Chiriquí, se desarrollaron las siete competencias para elegir a igual cantidad de campeones nacionales de ciclismo de las categorías máster y ejecutivos.

En la categoría máster A, Kervin Rupert conservó su título al cumplir con la prueba de 80 kilómetros en un circuito cerrado de 10 kilómetros cada vuelta. El nacido en Puerto Armuelles negoció el tramo en 1 hora, 40 minutos con 59 segundos; con igual registro llegó en el segundo lugar el coclesano Onel Juárez, del equipo C.C. Fauto Copi; el tercer lugar fue para su compañero de equipo Arsenio González, con 1h:44m.3s.

El campeón de la categoría B fue Abdiel Guerra, del equipo Fuegos Artificiales, quien de manera sorpresiva venció en la raya de meta a Martín Avellanedo, del equipo Sansón, y a Jorge Vásquez, del Gigante Rali Feduro.

Guerra, al igual que sus rivales, registró 1:34.18.

En la categoría C, el chiricano Julio Anguizola, del equipo Stetica Anguizola, se coronó por quinta vez y de manera consecutiva al registrar 2:7.18 para el tramo de 60 kilómetros.

El veragüense Etelberto Botacio, del equipo Veraguas, se adueñó de la placa de campeón de la categoría D, registrando 1:59.8 para los 50 kilómetros. El segundo puesto fue para Teodoro Castillo, con similar registro.

Ejecutivos

Dentro del grupo de los campeones ejecutivos están Richard Ceballos (Todo Bike), en la categoría A, quien registró 2:8.35 en los 60 kilómetros de la prueba. El subcampeón fue José Gómez (CCB), a 7 segundos de diferencia; tercero, Luis Asprilla, a 41 segundos.

En la B el campeón resultó Jonathan Jaramillo (Biretto), con tiempo de 1:31.59; subcampeón, Fabio Pittí (Contrumax); tercero Lettfalah Nader (Contrumax), ambos con igual crono para el trayecto de 50 kilómetros.

Final mente, en la C el primer lugar fue para Miguel Atencio (Inversiones Avanzadas) con 1:13.34; subcampeón Carlos Fulo Acosta (Inversiones Avanzadas), con igual tiempo; tercero, Jorge Vásquez (Todo Bike), 1:19.11, para los 40 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código